El alcalde de la ciudad de La Vega, Kelvin Cruz, asistió como invitado de honor para lanzar la primera bola en un estadio de Grandes Ligas que tuvo lugar en Camden Yards, Orioles Park. Kelvin se colocó la chaqueta de los Orioles, equipo para el cual juegan los Veganos Jonathan Villar y Gabriel Ynoa, para que el síndico fuera hacer el lanzamiento de la primera bola.
Minutos después estando en el terreno, Cruz tomó un guante y caminando llegó a la lomita y en el momento de la verdad soltó el brazo hacia su receptor que era Gabriel Ynoa y cumplió la misión.
El ayuntamiento de la ciudad de La Vega que preside Kelvin Cruz agradeció la invitación que le realizaron los dos jóvenes jugadores de los Orioles.
El síndico saludó y disfrutó de esa tarde dedicada a la ciudad de La Vega y donde los talentosos jugadores Veganos tomaron parte de su tiempo para dedicárselo a la ciudad Olímpica.
Previo al partido celebrado en Camden Yards, Orioles Park, el síndico se reunió con los dos jugadores Veganos a quienes les dio las gracias por tal distinguida invitación.